Trabajo histórico

Turismo

Fam Trip World Heritage Journeys

Un proyecto exprés: reflejar en una web, y en tiempo real, el resultado de una experiencia.

Tiempo real Patrimonio Mundial National Geographic
01

Presentación

Viajesz.com recibió de la Fundación Aranjuez Paisaje el encargo de organizar actividades para un Fam Trip enmarcado en World Heritage Journeys, un proyecto en el que colaboran el Centro de Patrimonio Mundial y National Geographic para poner en valor las ciudades Patrimonio de la Humanidad. El viaje estuvo patrocinado por la Dirección de Turismo de la Comunidad de Madrid.

02

Objetivo

Reflejar en una plataforma el resultado del evento, para que los participantes se lo llevaran de recuerdo y para recoger material que sirviera de promoción y demostración de las actividades realizadas.

03

Nuestro trabajo

Hicimos una web de seguimiento en tiempo real del evento, donde fuimos publicando toda la información según transcurría, junto con las fotografías y los vídeos de cada actividad.

Este proyecto ya no está online. Mantenemos la ficha porque el trabajo fue real.

¿Quieres algo parecido?

Cuéntanos qué necesitas y te respondemos con una propuesta concreta y un presupuesto cerrado.

Empezar la conversación