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Rtechnology.es elabora un ambicioso plan de marketing digital para llegar a todos los clientes de tu empresa. Pregúntanos que quieres y nosotros te buscamos la mejor solución.

Segmentación

Lo primero de todo es elaborar un ambicioso plan de segmentación para saber a qué público objetivo nos vamos a dirigir.

Por Zona Geográfica

Segmentamos por barrios, ciudades, provincias, comunidades autónomas y países.

Por Edades

Escogemos diferentes rangos de edad para dirigirnos al público que quiere comprar nuestros servicios.

Por Sexo

Segmentación realizada para público femenino o masculino.

Por Comportamiento

Podemos clasificar al público objetivo por diferentes comportamientos ante el mundo digital..

Creatividades

A continuación desarrollamos las diferentes creatividades para la campaña.

Imágenes

Realizamos imágenes de tus productos por fotógrafos profesionales si bien también nos puedes facilitar las fotos y realizaremos los correspondientes retoques.

Soportes

Debemos realizar una elección correcta de los soportes que vamos a utilizar para mandar nuestro mensaje. Disponemos de plataformas digitales, físicas o combinación de ambas.

Mensajes

Toda campaña debe comunicar un mensaje claro y conciso que llegue a nuestro público objetivo. Es un trabajo creativo que puede llevar muchas horas.

Enfoques

Este apartado es de suma importancia ya que es cuando discriminamos diferentes detalles de nuestra campaña. No podemos llegar a todo el mundo de la misma forma, en ese camino tenemos que estar acertados.

Estrategia y Distribución

Nos queda establecer una estrategia de las diferentes acciones así como una distribución de las mismas.

Canales

El haber elegido los soportes no indica que aun hayamos elegido el canal de distribución de nuestra campaña. ¿Qué redes sociales vamos a usar? ¿embudo e ventas? ¿mailing? ¿Anuncios en otras plataformas?

Objetivos

Tal vez sea la primera función de una campaña de marketing. Establecer unos objetivos desde el primer momento que nos ayuden a clarificar el resto de acciones.

Calendarios

Para realizar un correcto seguimiento es fundamental marcarnos unos tiempos, un calendario donde ir colocando nuestros hitos y de esta forma poder conocer al detalles si vamos por el buen camino.

Seguimiento

Una vez desarollamos un calendario, comenzamos una distribución del trabajo donde disponemos de la necesidad de un apartado de seguimiento de todas las acciones de marketing desarrolladas.

Calidad

Para finalizar debemos hacer una análisis de resultados para ver si la estrategia ha sido la adecuada.

Análisis

Debemos realizar un profundo análisis de las acciones desarrolladas. Para ello disponemos de diferentes herramientas de medición de SEO; impacto, conversión y estadísticas que nos indican si el trabajo desarrollado es el correcto..

Informes

Como conclusión a nuestro plan de marketing, finalizamos con un desarrollado informe que entregamos al cliente para que tenga conocimiento de las conclusiones, resultados y acciones realizadas en base a los objetivos marcados en la primera reunión.